top of page
Pareja romantica

Revista Umoya

Nos encargamos de la coordinación y de buena parte de la redacción de la revista 'Umoya', la publicación trimestral de la Federación de Comités de Solidaridad con África Negra. En ella, procuramos trasladar diferentes realidades de los pueblos de África Negra con rigor y honestidad. Priorizamos las voces del continente y de personas expertas. Tiene dos versiones: en papel y digital.

DSC02505.JPG

UMOYA en suajili significa «unión, camino y esfuerzo compartido».

Y es como llamamos a la revista trimestral de la Federación de Comités de Solidaridad con el África Negra.

Nuestro objetivo es acercar a la sociedad las necesidades, anhelos y exigencias de los pueblos empobrecidos en el África Subsahariana. Tratamos de combatir en lo posible el olvido y la desatención de los medios de comunicación tradicionales.

Llevamos más de 25 años ofreciendo información de África, desde la raíz de los acontecimientos, atendiendo a las causas, con un talante sereno, amistoso, libre e independiente.

Puedes suscribirte a la misma en su versión en papel o digital.

Precios de la suscripción

PAPEL

18 euros/año: cuatro números al año, envío incluido.

25 euros/año: cuatro números al año, envío incluido + regalo el primer año de libro en PDF.

PDF

8 euros/año: cuatro números al año.

15 euros/año: cuatro números al año + regalo el primer año de libro en PDF.

Formulario de suscripción

Por favor, no te suscribas a la revista sin leer los términos y condiciones generales de suscripción que encontrarás más abajo. Si tienes cualquier duda, puede escribirnos a umoya@umoya.org.

transferencia

o ingreso

domiciliación

Subir imagen

Transferencia o ingreso bancario: debes adjuntar una fotografía del justificante pinchando en "subir imagen". 
Domiciliación bancaria: al seleccionar esta opción, aparecerá un nuevo campo en el formulario para que rellenes los datos de la cuenta bancaria.

PRÓXIMAMENTE MÁS FORMAS DE PAGO

¡Muchas gracias por tu interés! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

1. Por el momento, la suscripción en papel solo está disponible para su envío a una dirección de España.

2. La revista tiene una periodicidad trimestral. Dado que las personas que la elaboran son voluntarias, las fechas de envío pueden variar. 

3. La renovación de la suscripción es automática. Si deseas cancelarla de cara al siguiente ejercicio, escríbenos a umoya@umoya.org antes de que se envíe el número y procederemos a la devolución del importe.

Si se ha enviado la orden de pago, pero no se ha enviado el número, procederemos a la devolución del importe íntegro.

Si se ha enviado el número, procederemos a la devolución de la parte proporcional.

4. Si desea suscribirte a la opción en papel, es obligatorio que rellenes los campos de la dirección.

5. Si la dirección de envío es diferente a la de facturación o si necesitas una factura con algún tipo de especialidad, escríbenos a umoya@umoya.org.

6. El importe de tu suscripción a la revista no cambiará aunque variemos la política de precios. Únicamente en el caso de que el mantenimiento del importe de tu suscripción pusiera en riesgo la viabilidad del proyecto, te informaríamos de la necesidad de modificarlo y solicitaríamos tu consentimiento a esta variación, anulando la suscripción en el caso de no llegar a un acuerdo. En ningún caso modificaremos el precio de tu suscripción sin tu consentimiento.

7. Clausula de privacidad. Los datos anteriores serán incorporados a un fichero electrónico debidamente protegido y solo serán utilizados para uso interno de la Federación y para el cobro de la cuota comprometida. En ningún caso serán cedidos a terceros. Para ejercer su derecho de modificación y/o cancelación puede dirigirse a:

Federación de comités de Solidaridad con África Negra
C/ Argumosa, 1. 5ºA
28012 Madrid
España

Términos y condiciones generales de suscripción

Números antiguos

Regularmente vamos liberando los números antiguos de la revista en PDF. Próximamente, podrás encontrarlos todos aquí. Mientras tanto, puedes descargarlos en la web de la Federación de Comités en Solidaridad con África Negra.

PRÓXIMAMENTE   PRÓXIMAMENTE   PRÓXIMAMENTE   PRÓXIMAMENTE

bottom of page